Annie - Bebe niña de silicona en blanco
Annie es una muñeca bebé Reborn auténtica que imita a los bebés naturales, tiene un tamaño de 47 cm, el diámetro de su cabeza es de 34,5 cm y pesa 3.065 g.
Producto que se debe realizar a mano y sobre pedido, por ello tiene un plazo de entrega de entre 7 y 14 días naturales desde el primer pago.
Con sus bonitos ojos de cristal de Lauscha y su encantadora sonrisa hacen de ella un bebe alegre y tierno que te gustará tener en tus brazos llenándote de alegría.
Atención: Usted está adquiriendo un kit en blanco sin pintar, si desea un bebe de silicona pintado puede ir a nuestra sección de Bebes Silicona, donde encontrará los disponibles o podrá realizar un encargo a su gusto.
Detalles a tener en cuenta
El proceso de artesanía requiere una micro costura o reborde que rodea al bebé y un área pequeña y plana en la cabeza donde se rellenan las siliconas. Esto es debido al modelado en dos piezas.
Cada uno de los bebés de silicona completo se moldea manualmente en un molde hecho a mano. Es por eso que se pueden encontrar pequeñas "burbujas de micro silicona" "en la piel. Estas pueden eliminarse fácilmente mediante un lavado completo y desplume con pinzas. Las pequeñas burbujas de aire también son típicas del material y las eliminaremos en la medida de lo posible, no se consideran un defecto sino algo propio del proceso de creación del muñeco de silicona sólida, téngalo en cuenta a la hora de realizar su pedido ya que no se admitirá devolución por estos motivos.
Cada bebe de silicona es revisado previo a la entrega y envío del mismo.
Nota: No apto para niños menores de 14 años. Usar bajo la supervisión de un adulto.
Tamaño: 47 cm |
Peso: 3.065 g |