Gracias por elegirme para crear tu bebe, te comento las condiciones de los encargos:

Encargar un bebe reborn es un compromiso y se debe cumplir un plan de pagos.

Es necesario el pago de una señal del 25% del precio total al realizar la petición de encargo. 

Podrás elegir determinadas características y detalles a tu gusto que serán considerados y acordados en el momento de formalizar el pedido. 

Nosotros adquirimos el material necesario para la elaboración de tu bebe una vez abonada la señal, que cubre una parte de estos materiales, no el total. 

Caso de desistimiento por tu parte del encargo una vez formalizado el depósito o señal, no será reembolsable en ningún caso, dado que ese pago se utilizó para la adquisición de parte del material y no es recuperable. 

La fecha de entrega será acordada en el momento de la petición de encargo y se deberá pagar el resto hasta cubrir el total del precio del bebe una vez finalizado en su fecha. Una vez terminado el bebe y avisado para su recogida o envío dispondrás de un máximo de 30 días para el resto del pago, en caso de no abonarlo y pasado ese plazo pasará a estar disponible para venta y se cancelará en encargo. 

En caso de surgir necesidad de cambio de fecha de entrega o de alguna característica ya elegida, contáctame lo antes posible para poder ver las opciones posibles. 

La señal abonada es para la creación de un bebe reborn por encargo y caso de que decidas cancelar tu pedido no podrá ser utilizada para cambiar por ningún otro producto, debes tener en cuenta que ese dinero ya se utilizó para la adquisición de parte del material para crear el encargo que tú pediste, no es sustituible por ropa ni accesorios. 

Al leer estas condiciones, las aceptas y comprendes si decides encargar tu bebe. 

Lea detenidamente:

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 103 (Excepciones al derecho de desistimiento) de la Ley 3/2014*

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos.